Contenido

Con la tercera edición de esta publicación reafirmamos un tema pendiente y necesario: dedicar la revista  a las de luchas de las mujeres en América Latina y el Caribe. Obviamente, es una tarea ambiciosa.

Son pocas páginas para una larga y constante presencia en la historia, de la cual muchas veces han sido omitidas, o peor, borradas. Por eso tienen espacio en estas páginas indígenas latinoamericanas, marxistas, feministas, activistas políticas, artistas, madres, abuelas. También rendimos homenaje a todas aquellas que fueron asesinadas por el único delito de defender sus derechos.

Mantuvimos un espacio para nuestros diálogos marxistas y para recomendar literatura de izquierda latinoamericana y caribeña. Escribimos sobre la ideología y la política en Estados Unidos, la comunicación política en la región latinoamericana y los sucesos que han tenido lugar en Venezuela. Decidimos, por último, compartir esta editorial con Nalú Faria, coordinadora de la Marcha Mundial de Mujeres. Hacemos sus palabras nuestras.

Contenido

Actualidad
Nosotras no animamos, llevamos mensajes políticos
12 feb 2019
Por
«Batuque» es una palabra en portugués que denomina la unión de religiones afros: la yoruba, cambina o cambinda, yeyé, iyejá, nagó y oyó. Básicamente, adapta...
Seguir leyendo