Actualidad

Ayotzinapa se solidariza con el dolor de la Ciudad de México

26 sept. 2017
Por Anónimo

«Los hermanos de la Ciudad de México nos han tendido la mano y abierto las puertas de la ciudad para apoyar nuestra lucha” señala el Comité de Padres y Madres de familia de los 43 en un comunicado con el cual expresan su solidaridad con las víctimas del terremoto y convocan a reunirse para ajustar el programa de acciones por los tres años de la desaparición de sus hijos ante las graves circunstancias que viven los habitantes de la Ciudad de México después del sismo del 19 de septiembre de 2017: “entendemos su dolor, porque llevamos tres años sin saber de nuestros 43 hijos».

La reunión está convocada para hoy 21 de septiembre a las 19 horas en las oficinas del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana.

Aquí el texto completo del comunicado con la convocatoria

CONVOCATORIA

Ayotzinapa, Guerrero a 21 de septiembre de 2017.- Los Padres y Madres de familia de los 43 expresamos nuestra solidaridad con las víctimas del terremoto que sacudió nuestro País. Les decimos que entendemos su dolor, porque llevamos ya casi tres años sin saber nada de nuestros 43 hijos.

Por lo anterior y sabiendo que nuestros hermanos de la ciudad de Mexico nos han tendido la mano y abierto las puertas de la ciudad para nuestra lucha, hemos decidido restructurar nuestro plan de acción y suspender algunas actividades que se tenían programadas y en su lugar queremos poner un pequeño granito de arena para ayudar.

Para lo anterior

C O N V O C A M O S

A todas las organizaciones sociales, magisteriales, campesinas, urbano populares estudiantiles y personas en lo individual a una reunión que se llevará a cabo a las 19:00 horas en las oficinas del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana ubicadas en calle Serapio Rendón No 71, Col. San Rafael, Ciudad de México, con el fin de informarles la reestructuración del plan de acción y recibir propuestas de Ustedes.

FRATERNALMENTE

¡Porque vivos se los llevaron, vivos los queremos!

Comité de Padres y Madres de familia de los 43.

Tomado de Desinformémonos.

enviar twitter facebook

Comentarios

0 realizados
Comentar